domingo, 1 de marzo de 2009

Video Chat 5

Entre suspiros y jadeos me susurro que porqué había esperado tanto para follar con ellaHola amigos de marqueze. Aun así, él no se había retirado, pero pude notar cómo un hilillo de baba rojiza escurría por su cuello. No la recuerdo exactamente, pero cuando la estábamos viendo me fijé en Bea, que estaba en un sofá casi frente al mío. Y así con esa respuesta le hice una propuesta indecente, le dije profesor porqué no hacemos un trato le dije, si usted me ayuda a pasar el ramo yo todos los días me quedo después de clases y usted hace lo que quiera conmigo. Realmente estaba preocupado, temía que esta chiquita volviera a la carga al estar solos, y si bien esto me exitaba, por el lazo familiar y por la edad de ella debía evitarlo fuera como fuera. Un poquito, hermanita de vez en cuando, cuando tu duermes y estás en silencio- Anita, déjame ver el tuyo - Me acomodé en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario