domingo, 8 de marzo de 2009

Videochats Amateur

Después de descansar la senora le explicó que cuando tenía ganas marchaba a otra ciudad para tener relaciones con una amiga, y que el cura que encabezaba la excursión se lo estaba montando en ese momento con su companera de habitación, naturalmente todo en secreto, ella lo sabía porque había A Video Chat identificado la colonia que usaba el cura en la ropa de su companera, coincidiendo con salidas de "paseo" de esta. Los azotes los iba alternando con caricias y de vez en cuando le tocaba el cono y cada vez lo notaba mas húmedo que la vez anterior. Labios finos, húmedos por el trago que acabas de Videochat Gratis darle a tu bebida, promesas de placeres sin fin, que no logro imaginar pero que mi piel anticipa. Yo asentí y ella se agachó y comenzó a mamármela como nunca me imaginé que alguien me la podía mamar. Al paciente le sugerí que tomara un turno en urología para lo más pronto posible, y se retiró agradecido. Nunca tuve relaciones con mujeres, sin embargo Sonia me excitaba considerablemente cada vez Videochats Amateur que la miraba y sentía enormes deseos de estar con ella en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario