jueves, 5 de marzo de 2009

Video Chat Gratis

La sentí íntegramente cuando se instaló entera sobre mi, acariciándonos los muslos en tanto Carolina fue el bano a por vaselina para ella. Por suerte estaba limpio, lo olí y además del aroma a la verga de su dueno tenía el olor a mi culo!!! Aunque estaba limpio, al manipularlo con mi dedo y tratar de meter esa tela hacia adentro, algún gas se me había escapado. Estaba en eso, cuando pasaron por el lado mío, yo no me di cuenta si no fuera porque ellas me saludaron, antes de entrar al bano. Nada más empezar el banquete empezamos a beber vino, blanco del Penedés, y la comida era básicamente todo a base de marisco. La verdad es que ni importancia le di a eso, y continué bebiendo y bailando, y en medio de la borrachera que agarré, quizás por hacerme la graciosa, en cierto momento mientras bailaba, solo por relajar, comencé a mostrar mis tetas. En un momento pensé que El Chat Final no pasaría nada entre nosotros, pero la tele pasó unas escenas de sexo, ella deslizó su mano hacia mi pene, mientras me preguntaba si lo había echo antes con un travestido, yo le dije que no, ella se rió y me dijo que no me creía. Elena se dio la vuelta y me limpió el miembro con los jugos de Carolina aún en su boca, y los tres nos echamos sobre la cama agotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario