lunes, 16 de marzo de 2009

Videochat De

Tanto chicos como chicas me encuentran atractivo y uno de mis mejores atributos corporales son mis ojos y mis nalgas. Descubro su espalda y suavemente unto la crema, caliento mis manos y empiezo a esparcirla por lo largo de su espalda con toda la naturalidad del mundo desgancho su brassier y ella da un sobresalto pero se deja llevar. Deja sus testículos peladitos y todo el tronco del pene igual, solo deja vello alrededor de esa zona, porque dice, que si corta todo, cuando mira su pene flácido le parece un pollo o paloma aletargado o dormido. El semen salió de mi sexo y ella gritaba en silencio con una sonrisa complaciente, se abrazo a mí relajando todo su ser complacida del momento. Si no puedes hacer todos los abdominales recibiras seis azotes en el culo por cada uno de menos que hayas hecho. Excitarme y excitarte al poder chuparte y lamerte de esa forma, sentir que cada vez entrabas más en mi boca. Te has portado como la esclava que yo deseo y será un orgullo que lleves mi collar, te quiero mi perrita, con carino la atraje a mi regazo y la dejé descansar sobre mí, dejando que todo se Chicas Cam Gratis transformara en calma. Debbie sabía, desde luego, cuales eran sus encantos, y erguía su cabeza con tanto orgullo y coquetería como pudiera hacerlo una reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario