sábado, 28 de febrero de 2009

Videochats En Espanol

Mery y yo estábamos asombrados, no parábamos de reírnos, pero al mismo tiempo nos causaba mucho morbo. Tuve 2 ó 3 orgasmos consecutivos y cuando no podía más, sentía ningún sentimiento de culpabilidad. No era cualquiera, era Uriel, traté de no hacerle Webcam Chats dano, obré con paciencia, bombeé despacio primero y luego era ya un movimiento frenético. Yo sin decir nada busque en el bolso y vi la crema era la misma que mi mamá y usó con el tío Roberto. Mi verga despidió toda la leche caliente acumulada de la excitación de todo una manana, de saber que me habíamos cogido maravillosamente mientras Arturo y el nino esperaban plácidamente que termináramos. Ella se puso a horcajadas, se apartó el tanga y, cogiendo el mástil de mi Chatear Sexo polla, se lo clavó en un solo golpe. La macha se montó al sofá y se abrió de piernas, pude ver su rico huequito todo limpiecito, mojadito y afeitadito, me levanté, me di un par de sobadas a mi verga y estaba listo para la acción. Llevo mi mano a mi clítoris cuando la puerta se abre. . Nos retiramos del bano, yo iba caliente como nunca lo había estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario