domingo, 22 de febrero de 2009

Videochats Sexo

No es que sea lo que más prefiero en sexo, pero si no tengo nadie con quien hacerlo, mujer u hombre, pues mi dedito empieza a funcionar con gran sabiduría y me deja muy relajadita. Como a las 8 de la tarde salí del trabajo y me dispuse a ir, con la sorpresa que a la salida estaba el padre, que a todo esto se llama Gonzalo, y me dijo vine por ti, espero que no te moleste?, Al contrario le dije y me subí al auto y nos fuimos. Mientras con su mano bajaba buscando mi verga para acariciarla por arriba del bóxer, mientras le hacía senas a Kikin para que se acercara acercando su boca a las nuestras y haciendo un beso entre los tres, y cada quien tomando una verga en su mano. El autobús frenó de manera brusca y el muchacho, para no caerse, se sostuvo del mismo tubo que yo, pasando su brazo a un lado de mi pecho, quedando uno de sus dedos rozando mi pezón además de poder apreciar que sus manos eran enormes. Después de varias copas, mi cunado Latin Chat Room se puso medio jugueton con mi hermana y me sentía llena de envidia al ver como la besaba y la manoseaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario