martes, 24 de febrero de 2009

Videos Sexo Webcam

Mido 5pies con 3pulgadas, peso 125 libras y soy una mujer bien protuberante con unas medidas de 36D-26-42 con unas nalgas redondas y bien paradas. Así duraron unos 5 minutos y cuando pensé que ella estaría por venirse, le sacó el vibrador tan rápido como lo metió. La verdad que después de estar un par de minutos en esta zona oscura, el ojo Chat De Sexo De se empieza a acostumbrar y pude empezar a distinguir bastante más. Empezamos a hablar sobre los temas del instituto y las clásicas parejitas y o rollos que había en el mismo. Me desnudé y me quedé con los bóxer cortos que utilizaba, la verdad es que la visión no era perfecta pero nos veíamos, entre la penumbra y las sombras de la noche, . . de nuevo en posición sentados en las respectivas terrazas nos empezamos a masturbar con la complicidad de la noche,. Yolanda se levantó, casi no la sostenían las piernas por la cabalgada y el semen se caía por sus muslos. Yo en ese momento tenía ya una erección de caballo, y al levantarme ella se fijó claramente en el bulto de mi entrepierna, se acercó y noté entonces como una mano acariciaba mi sexo a través del calzoncillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario